Rate this post

México, CDMX, 28 de marzo (CAMESCOM).- Con el objetivo de ser un escenario ideal y constante de encuentros de negocio, conversación y sinergias entre empresas, la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM), realizó el segundo Elevator Pitch 2019.

Contando con la participación de diez empresas de diversos sectores asociadas, principalmente de Marketing, Consultoría, Comunicación, Sector Energético, Recursos Humanos, Sector Financiero, Telecomunicaciones, Asesoría Fiscal y un despacho de Abogados, se trató una constante en temas de las diversas empresas asociadas para mantener oportunidades de negociones entre las compañías asistentes.

En este segundo Elevator Pitch del año se conservó una mayor interacción entre las empresas, fomentando en este tipo de reuniones  un canal de comunicación constante y, de esta manera, tener una perspectiva de futuras relaciones de trabajo.

Durante la primera ronda, los representantes contaron con tiempo límite para exponer a cada empresa y las actividades realizadas por la misma; así como las oportunidades de contacto con cada uno de los asistentes.

En la segunda ronda, cada empresa externó dudas respecto a los temas y empresas expuestas durante el evento y posibles redes de contacto a establecer.