Rate this post

México, CDMX, 28 de marzo (CAMESCOM).- Con la finalidad de tener un panorama amplio de negocios e inversión de empresas Europeas en México, la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) celebró en conjunto con la Cámara Mexicano – Alemana de Comercio, la Cámara de Comercio Italiana en México, la Cámara Franco- Mexicana de Comercio e Industria y la Cámara de Comercio Británica en México, el primer Afterwork Europeo del 2019 .

Durante el evento se contó con la presencia del Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Unión Europea en México, Paolo Caridi, el Presidente de la Cámara Mexicano – Alemana, Dr. Edmund Duckwitz y Barbara Betancourt, Coordinadora de la Asociación Mexicana de Cámaras de Comercio e industria de Países de la Unión Europea (EUROCAM).

“A través de la cooperación entre la delegación de la Unión Europea y las seis Cámaras binacionales que hoy en día integran a EUROCAM, buscamos impulsar y reforzar su presencia en México” resaltó la Coordinadora de la EUROCAM durante su discurso de presentación ante los asistentes.

De igual forma, los tres representantes coincidieron en fomentar las relaciones entre los países europeos y México, así como mantener una constante comunicación que retroalimente y fortalezca la presencia de las empresas europeas en México.

Dicho evento atrajo la participación de diversas empresas asociadas a las diferentes Cámaras, donde tuvieron la oportunidad de generar la colaboración y relaciones de trabajo entre las empresas asistentes al evento.