Rate this post

 

En el marco de la vista el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón a México. La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera  se reunió con diversos representantes del sector empresarial español en México con la finalidad de concentrar los diversos intereses del sector para la inversión en México.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara Española de Comercio, donde los diversos representantes de empresas mexicanas con capital español en nuestro país, expusieron diversos puntos de encuentro que se consideran fundamentales para los distintos  sectores empresariales.

Dentro de los puntos a destacar del encuentro, están las relaciones bilaterales entre México y España, la incentivación del turismo en ambos países, la fortaleza del sector energético y la inclusión femenina dentro de las empresas. Siendo este último el de especial énfasis para el desarrollo del talento sin el importar el género.

A manera de conclusión Maroto Illera indicó la importancia de escuchar los diversos puntos de exposición de los representantes antes de su reunión en el Gobierno en turno de México. De igual forma,  señaló su próxima visita a nuestro país en el mes de marzo en donde tendrá la oportunidad de vitar diversas empresas establecidas en México.