Rate this post

 

 

CDMX, México. Después de España, México es el segundo país y el número uno en todo el continente americano, para la joyera catalana TOUS; mencionó Rosa Tous, VP Corporativa de TOUS, durante su conferencia en la Cámara Española de Comercio.

Con casi 100 años de existencia, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, cuenta con más de 625 tiendas ubicadas en 53 países en todo el mundo. 80 de ellas se encuentran en México, mismas que dan empleo a más de 450 personas en él.

De acuerdo con la directiva, el éxito de este mercado ha sido la apertura que existe entre los consumidores por el consumo de productos con un motivo emocional. Es por ello que el clásico ‘osito’ ha sido bien aceptado y consumido por miles de mexicanas y mexicanos.

Los planes que tiene la empresa para el 2018 en México, consisten en cerrar con un crecimiento del 10% con respecto al año anterior, así como impulsar su Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos, proyecto pionero de excelencia formativa, cuyo objetivo es fomentar la artesanía, como vía de capacitación profesional, en jóvenes provenientes  de escuelas de artesanía y joyería.