Rate this post

 

 

Con la finalidad  de fomentar la imagen corporativa de los socios de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) ofreció el pasado  4 de octubre,   la conferencia “El éxito profesional a través de la imagen”, impartida por  Justo Grau, Consultor en imagen y comunicación y Socio fundador de Justo Grau Sartorial.

Durante el evento,  el experto en imagen expuso  ante los asistentes los diferentes estilos del buen vestir, así como diversas prendas que son garantía para proyectar una buena imagen,  no solo física, sino también  de actitud ante los receptores.

“Esta conferencia no sólo es para verse bien, si no para proyectar tu personalidad y lograr mejores  resultados en tu trabajo a través de tu imagen”, recalcó Grau, durante el evento.

El especialista en imagen abordó diversos temas como la vestimenta adecuada de acuerdo morfología del cuerpo, los diversos tipos de prendas y estilos de ropa para hombre o mujer, los diferentes tipos de calzado, así como  la psicología  del color aplicada en la vestimenta del día a día en los tipos de telas y tejidos en las prendas de uso.

De igual forma, detalló la necesidad de tener un código de vestimenta para cada empresa, ya que este es un complemento  importante para la imagen que brinda hacia su entorno. A su vez, Grau resolvió las dudas de los asistentes, además de brindar consejos de imagen para los mismos.

Con este tipo de eventos la CAMESCOM refrenda su compromiso por brindar información de suma importancia a las empresas españolas en México, así como la inversión de ambos países.