Rate this post

Querétaro, QRO. 20 de marzo (CAMESCOM).  Con el propósito de mantener un escenario de negociaciones y un constante diálogo de necesidades y creación de sinergias entre las empresas afiliadas a la Cámara Española de Comercio, se realizó el primer Elevator Pitch del año 2019 en la Delegación Querétaro – Bajío.

Con la participación de quince empresas asociadas de diferentes sectores, la reunión fue dividida en dos rondas en la que cada participante contó con tiempo límite para dirigirse a los presentes.

Durante la primera ronda, cada representante se encargó de detallar las actividades realizadas por su empresa, así como las oportunidades de contacto con los asistentes.

La segunda ronda fue destinada para externar dudas respecto a los temas expuestos, así como preguntas específicas dirigidas hacia los representantes.

Como resultado de dicho encuentro, se obtuvieron acuerdos mediante los cuales se compartirá un red de posibles contactos y negociaciones convenientes, así como el impulso y fomento de trabajo colaborativo entre las compañías.