Rate this post

 

 

*La convivencia deportiva reunió a 100 jugadores de Quintana Roo e invitados de diferentes partes de México así como de España, Colombia y Brasil 

*En esta 3ra. Edición, parte de lo recaudado en el torneo, se donó a la asociación Valores y Raíces  

*El equipo ganador del primer lugar, estuvo integrado por Rafael López y Hobbs Maces 

 

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2018) – Con el objetivo de generar una sana convivencia y encuentros de negocios entre sus asociados, la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, celebró la 3ra. edición de su Torneo de Golf CAMESCOM, con la participación de 100 jugadores de empresas españolas, mexicanas y de otras nacionalidades.

La convivencia deportiva también cumplió una vez más con su objetivo de recaudar fondos para una asociación altruista. En esta ocasión, un porcentaje de lo recaudado fue donado íntegramente a Valores y Raíces, asociación que brinda educación Integral y educativa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todas sus vertientes, con especialidad en TDHA.

El 3er. Torneo de Golf CAMESCOM, celebrado en el Iberostar Golf Club, en un formato A Go-Go en parejas, tuvo como ganadores del primer lugar al equipo conformado por Rafael López y Hobbs Maces, el segundo lugar lo ocupó Alejandro Orozco y José Volado, mientras que el tercer sitio correspondió a Alfonso OIvera y Adrián Gómez.

En el marco de la ceremonia de premiación, Jean Agarrista, Vicepresidente de la Cámara Española de Comercio, Delegación Quintana Roo y Consuelo Boom, Gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, felicitaron a socios y agradecieron a las empresas patrocinadoras tales como: Grupo Aldesa, Colchones Carreiro, Ciudad Mayakoba, Fuensanta, Hetrtz, Hospiten, Marsh Lorant, Santander Private Banking, Alltour Native, la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Catalonia, CCE, Club Car, Agua Cristal, Dolphin Discovery, ENCORE, Grupo Anderson’s, Fred´s House, Harry’s, Heineken, La Castellana, La Vicenta, Hoteles Oasis, Mazda, Palladium Hotel Group, Powerade, Porfirio’s, Iberostar Hotels & Resort, Experiencias Xcaret, Aeroméxico y Aceite La Española

Al término del evento, Jean Agarrista, en compañía de Consuelo Boom y  Ayin Decer, Gerente de Relaciones Institucionales y Delegaciones de la Cámara Española de Comercio, hizo la entrega oficial del cheque por la cantidad recaudada del evento a Elizabeth Quiroz, Directora General  de Valores y Raices.

Quiroz, por su parte, agradeció los fondos donados por la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, mismos que serán destinados para cubrir los gastos que se derivan de las terapias que brindan a pequeños de escasos recursos.

Previo a la competencia celebrada la tercera semana de noviembre, se realizó un coctel de bienvenida para los participantes en el Restaurante Harry’s, donde se informaron los pormenores del evento y se preparó el terreno para una sana camaradería golfística.

La Cámara Española de Comercio cuenta con más de 125 años de operaciones ininterrumpidas en México. Al día de hoy, agrupa a más de 650 empresas asociadas, mismas que son líderes en los sectores de energía, infraestructura, turismo y telecomunicaciones, por sólo mencionar algunas.

PATROCINADORES DEL 3° TORNEO DE GOLF CAMESCOM