Rate this post

 

 

CDMX, a 4 de septiembre de 2018. Durante la primer semana del mes de septiembre, la Subcomisión de Sustentabilidad de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) se reunió con el Instituto Nacional de Arqueología (INAH) con la finalidad de revisar los trámites y disposiciones que tiene el Instituto en materia de aprobación de proyectos energéticos en la República Mexicana.

En reunión con el Arqueólogo Pedro Francisco Sánchez Nava, Coordinador Nacional de Arqueología del INAH, empresas de energía españolas y la Subcomisión de Sustentabilidad de la CAMESCOM acordaron revisar puntualmente determinados proyectos en carácter de urgente.

Por otro lado, el funcionario del INAH facilitó a los interesados entregas parciales para permitir que los proyectos relacionados con el suministro eléctrico, logren cumplir con los plazos acordados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al término de la reunión, Luis Miguel Ramírez, Presidente de la Subcomisión de Sustentabilidad de la CAMESCOM, resaltó que este es el primero de muchos diálogos que tendrán con el INAH para lograr el avance de proyectos de energía e infraestructuras en México, cumpliendo siembre, con las disposiciones en materia de conservación y preservación que estipula el Instituto Nacional de Arqueología.