CDMX, a 05 de diciembre de 2017. Tomando como escenario el Piso 51 de la Torre Mayor, la Cámara Española de Comercio organizó un cóctel para sus Socios Patrocinadores, donde Antonio Basagoiti, Director Ejecutivo de Grandes Empresas en Banco Santander México / VP de la CAMESCOM, Joana Torrents, Directora de la CAMESCOM, y Jorge Mariné, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México, agradecieron a los asistentes por todo el apoyo y confianza depositada en la Cámara a lo largo del 2017.

“Es la primera ocasión que organizamos un cóctel así, por lo que quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos ustedes por formar parte de nuestros Socios Patrocinadores. Su apoyo, comentarios y recomendaciones diarias nos impulsan a trabajar en una Cámara de Comercio cada vez mejor. Estamos convencidos que 2018 será un año de muchos retos, pero que juntos, lograremos sortearlos y hacer mucho más”, comentó Torrents.

Por su parte, Basagoiti también reconoció a las empresas socias de la Cámara por formar parte del grupo de más de 500 empresas que continuamente colaboran para lograr que la “Cámara Española de Comercio sea, no sólo la Cámara más antigua del país, sino también, la más viva y activa”, aclaró “En nombre del Consejo Directivo, les damos nuestro más profundo agradecimiento por su impulso para hacer más y mejores eventos”.

Hay que recordar que durante 2017, la Cámara Española de Comercio contó con la participación de importantes representantes del gobierno (PEMEX, SENER, SEMARNAT, SECTUR, etc.) y de reconocidas empresas (ACCIONA, ONTIER, Aldesa, EFE, Gas Natural Fenosa, Keller, etc.) que contribuyeron a los objetivos de negocio y relacionamiento que la CAMESCOM tiene para todos su asociados.