Nuestro asociado, NH Hotel Group informó que planea la apertura de nuevos complejos entre 2017 y 2018 de los cuales dos estarán en Monterrey, uno en Puebla, San Luis Potosí, Mérida y en la Ciudad de México.

Del total de los nuevos establecimientos a poner en operación, dos estarán en Monterrey, además de uno en Puebla, San Luis Potosí, Mérida y en la Ciudad de México, los cuales sumarán cerca de mil habitaciones.
Con esto la compañía española mantiene sus planes de expansión, tanto para el país como para la región de América, destacó el ejecutivo. En el marco de la inauguración oficial del hotel NH Collection León Expo, Arnedo aseguró que México es un punto importante de desarrollo para el grupo debido al potencial turístico, tanto de negocios como de esparcimiento.

“Los planes en México son ambiciosos, tenemos muchísima ilusión y mucho ímpetu para crecer. Tenemos muchos socios que nos están solicitando para ver nuevos proyectos constantemente”, sostuvo. El NH Collection León Expo cuenta con 141 habitaciones, y se ubica frente al centro expositor Poliforum León.

Eduardo Bosch, managing director de NH Hotel Group para América, mencionó que León es una ciudad dinámica, con una proyección de crecimiento aun mayor y que no sólo cuenta con grandes atractivos turísticos, sino también representa un destino de negocios importante.

“Este lanzamiento lo que quiere es rectificar una vez más, después de casi cinco meses de que lanzáramos la marca Collection en México (…) confirmarles que NH Group va a seguir creciendo en América y seguir alcanzando grandes éxitos”, aseveró el directivo.

La inversión de los proyectos, comentó Bosch, es campartida con empresarios locales. 

Fuente: El Financiero. 3 de abril de 2017. Ver en: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/nh-hotel-group-abrira-seis-nuevos-hoteles-en-mexico.html