Rate this post

 

 

 

CDMX, a 25 de junio de 2018. La tarde (hora de la CDMX) del pasado lunes, el Arena Baltika, estadio ubicado en la Ciudad de Kaliningrado, Rusia, fue sede de uno de los encuentros más dramáticos del la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y los socios de la CAMESCOM vivieron momentos dramáticos.

España enfrento a su símil de Marruecos en un juego de lo más cerrado para La Roja. La selección marroquí se planteo bien atrás, jugó al contragolpe y se adelantó pronto en el marcador, gracias un remate de Tahif.

A pesar del marcador en contra, la selección española nunca flaqueó ni cedió más terreno. Tras el descanso, Hierro incorporó a Nacho Díaz, con lo que el combinado nacional siguió presionando el marco de Beiranvand, hasta que gracias a un remate de Sanceta, calló el ansiado empate.

Y finalmente a poco menos de diez minutos del final del partido, se le cometió una falta a Abel Ruiz, quien no perdonó el arco iraní y logró la victoria de la Selección.

Como parte de las actividades que se desarrollaron en la Cámara Española de Comercio por motivo del juego, se sorteó un kit mundialista que consistió en una playera de la Selección Española de Futbol, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm y una de vino blanco Viña Esmeralda. El ganador fue Javier García, XXX, de Airbus.