Misión y Objetivos

Bienvenido a México

 

Con más de 100 años de historia, la Cámara Española de Comercio es una asociación civil sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Día a día, a través de nuestras actividades, actuamos como foro de encuentro entre empresas de ambos países estimulando la identificación de oportunidades de negocio y generando relaciones de máximo valor para nuestros asociados.

Actualmente, contamos con más de 600 empresas socias que abarcan todos los sectores económicos en México, así con una red de contactos que abarca todos los sectores de actividad y dependencias de Gobierno.

Nuestro equipo, formado por profesionales con gran experiencia en su campo, está preparado para informarle y brindarle toda la ayuda que pueda necesitar.

Misión

 

En la Cámara Española de Comercio, A.C., trabajamos día a día en beneficio de nuestros socios. Con esta mentalidad, organizamos eventos de máxima calidad para que los asistentes puedan ampliar su red de contactos de calidad y abrirles nuevas puertas a oportunidades de negocio para su empresa y al final, para ambos países.

Queremos ser el vinculo y el referente para toda empresa o emprendedor española que quiera hacer negocio en México o en España, ofreciéndole la máxima ayuda e información para reducir al mínimo el riesgo inherente en cualquier proceso de internacionalización.

Conoce Nuestros Servicios

Nuestros servicios le facilitarán la internacionalización de su empresa. A través de una asesoría personalizada, le ofrecemos:

  • Estrategias y acciones sobre facilidades de negocio.
  • Plataformas de información sobre temas actuales y relevantes para la toma de decisiones.
  • Promoción de la actividad comercial a través de la difusión de los productos y servicios que ofrecen nuestras empresas asociadas.

Entre otros más.

Ver más

Objetivos

Crear valor añadido a las relaciones de nuestros socios.

Contribuir a crear espacios de calidad donde nuestros socios puedan generar oportunidades de negocios.

+

Promover la imagen de España en México y viceversa.

Promover el comercio y la inversión entre España y México.