Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo asociarme a la Cámara?

Le invitamos a ser parte de la Cámara. Puede contactarnos a través de las siguientes vías:

Tel.: +52 (55) 5395 4803 / cam.espanola@camescom.com.mx / http://www.camescom.com.mx/hazte-socio/

¿Cuál es el horario de atención de la Cámara?

El horario de atención para socios es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

¿Hace falta ser español o descendiente de españoles para asociarse a la Cámara?

No, la Cámara es de carácter binacional por lo que no es necesario ser español para asociarse a la misma.

¿Con quién debo contactarme para solicitar un listado de importadores / exportadores?

Debe hacerlo al departamento de Comercio Exterior de esta Cámara, si es asociado puede acceder a estos datos directamente desde Cámara Virtual.

¿Qué es la Cámara Virtual?

Es una área reservada exclusiva para el uso de las empresas asociadas a la Cámara. En ella puede acceder a datos de empresas, foros de debate y el material de las Comisiones y Sectores de la Cámara.

¿Qué son las Comisiones?

Son grupos de trabajo formados por empresas asociadas a la Cámara y organizadas por sector de actividad. Las comisiones se reúnen periódicamente para tratar temas de actualidad y organizar seminarios, reuniones y exposiciones.

¿Quiénes pueden asistir los eventos organizados por la Cámara?

Los eventos están dirigidos para abrir canales de contacto y conocer temas de actualidad. Las empresas asociadas pueden asistir libremente, registro previo. Las empresas no socias y el público en general podrá asistir en caso de haber recibido una invitación personalizada, previo registro y confirmación por parte de la Cámara.

¿Es posible alquilar oficinas temporales en la Cámara o el salón de usos múltiples?

Sí, los asociados abonan una tarifa preferencial para alquilar espacios en la Cámara. Las empresas no asociadas tienen una tarifa diferente y podrán alquilarlos, previa reserva y autorización por parte de la Cámara.