5 (100%) 1 vote

 

 

  • La Cámara Española de Comercio celebra su 1er Torneo de Golf CAMESCOM CDMX en el campo de Golf Amanali Country Club & Nautica.
  • La CAMESCOM actualmente agrupa a más de 640 empresas líderes en industrias como la energética, de infraestructuras, seguridad, telecomunicaciones, fiscal y RRHH, entre otras más.

 

Ciudad de México a 8 de junio de 2018.- A una semana de que la CAMESCOM designó a su nuevo consejo directivo, ahora encabezado por Antonio Basagoiti Pastor, ha emprendido como primera acción de relacionamiento empresarial, el 1er Torneo de Golf CAMESCOM CDMX, desarrollado en el campo de golf Amanali Country Club & Nautica, con el objetivo de seguir estrechando lazos en el comercio mexicano-español a fin de reafirmarse como una organización clave para la economía del país.

“Es para nosotros de suma importancia que nuestras más de 640 empresas asociadas dispongan de más y mejores oportunidades de networking, y es en ese sentido, que la realización del 1er Torneo de Golf de la CAMESCOM en la CDMX, representa el inicio de una serie de acciones de vinculación estratégica que estaremos efectuando a lo largo de la gestión del nuevo Consejo Directivo de la Cámara”, comentó Joana Torrents, Directora de la Cámara Española de Comercio.

La justa golfista estuvo integrada por 25 partidas integradas por un total de 120 jugadores que disputaron hasta el último minuto las primeras posiciones. En cada hoyo y a lo largo del campo pudo apreciarse el apoyo de empresas como Novaceramic, Banco Azteca, Banco Santander, Lobby México, Banco Sabadell, Dígito R Comunicación, Grupo Arpada, Grupo Escato, Hispacold México, CNE Fleet Services, Meyah y Hertz que fungieron como patrocinadores del evento.

El día de hoy viernes 8 de junio, la Cámara Española de Comercio realizará la ceremonia de premiación en el emblemático recinto de la zona centro de la Ciudad de México, el “Ateneo Español”, donde los jugadores serán reconocidos por su participación en el Torneo.

Finalmente, Torrents destacó que “de los 29 mil 695 mdd de IED registrada en 2017, España representó el 9%, convirtiéndolo en el tercer país que más invierte en México y el número uno del total de naciones europeas inversoras en el país”.